De forma totalmente gratuita y sin comprometerle a la contratación definitiva, estudia de forma individualizada el caso de cada cliente y traza las diferentes líneas de investigación con el objetivo de diseñar una estrategia resolutiva y un presupuesto detallado acorde a la misma.Nuestra empresa de detectives privados en Madrid marca la diferencia en la creatividad con la que se enfrenta a cada caso, puesto que cada cliente precisa una manera diferente de trabajar para acreditar la realidad que pretende poner de manifiesto como prueba.
En Investigaciones Magistrati el resultado de la investigación, que llevamos a cabo para cualquier cliente, es un informe escrito acompañado de fotografías y un documento videográfico de gran calidad. Con la verdad en la mano asesoramos al cliente sobre las soluciones legales que se pueden adoptar en cada caso.
Recuerde que como detectives privados podemos ratificar nuestro informe en juicio dando valor a los resultados como prueba testifical.
————————————
La información aportada es tratada confidencialmente, pasando por nuestro Registro de Entrada en el que le asignamos una clave, que únicamente conoce el Detective encargado del caso, de manera que se garantiza una absoluta reserva.
A continuación, se inicia un proceso de consulta a diversas fuentes de información, que pretende ir ampliando datos de la investigación.
Finalmente los resultados obtenidos son plasmados en un informe junto con una prueba videográfica que se entrega al cliente en persona. De dicho informe, en nuestros archivos, queda copia exacta del entregado, garantizándose que su contenido tan sólo puede ser consultado por mandamiento judicial o porque el cliente lo requiera.