Skip to main content

Ofrecemos una doble garantía

Investigaciones Magistrati

Somos un Despacho Profesional dedicado a la Investigación Privada con una amplia experiencia profesional en  todos los ámbitos de la investigación.

Detective Privado, titulado en Criminología y Pericia Caligráfica.

Numero de licencia oficial 1708, habilitada por el Ministerio del Interior.

Cuenta con un amplio equipo altamente cualificado de Detectives Privados, Juristas, Criminólogos, Peritos, etc., cuyo principal aval lo constituyen los resultados favorables obtenidos en sus largas trayectorias profesionales.

Sus actuaciones están amparadas por la Ley 23/1992, de 30 de Julio, de Seguridad Privada, y por el Reglamento que la desarrolla, Real Decreto 2364/1994 y por la Orden del Ministerio de Justicia e Interior de 7 de Julio de 1995.

Doble Garantía


01

Máxima confidencialidad en nuestras actuaciones.

02

Ratificaciones ante los Tribunales y Juzgados de las Pruebas obtenidas en el transcurso de las investigaciones.

Metodología


De forma totalmente gratuita y sin comprometerle a la contratación definitiva, estudia de forma individualizada el caso de cada cliente y traza las diferentes líneas de investigación con el objetivo de diseñar una estrategia resolutiva y un presupuesto detallado acorde a la misma.Nuestra empresa de detectives privados en Madrid marca la diferencia en la creatividad con la que se enfrenta a cada caso, puesto que cada cliente precisa una manera diferente de trabajar para acreditar la realidad que pretende poner de manifiesto como prueba.

En Investigaciones Magistrati el resultado de la investigación, que llevamos a cabo para cualquier cliente, es un informe escrito acompañado de fotografías y un documento videográfico de gran calidad. Con la verdad en la mano asesoramos al cliente sobre las soluciones legales que se pueden adoptar en cada caso.

Recuerde que como detectives privados podemos ratificar nuestro informe en juicio dando valor a los resultados como prueba testifical.

————————————

La información aportada es tratada confidencialmente, pasando por nuestro Registro de Entrada en el que le asignamos una clave, que únicamente conoce el Detective encargado del caso, de manera que se garantiza una absoluta reserva.

A continuación, se inicia un proceso de consulta a diversas fuentes de información, que pretende ir ampliando datos de la investigación.

Finalmente los resultados obtenidos son plasmados en un informe junto con una prueba videográfica que se entrega al cliente en persona. De dicho informe, en nuestros archivos, queda copia exacta  del entregado, garantizándose que su contenido tan sólo puede ser consultado por mandamiento judicial o porque el cliente lo requiera.