Skip to main content

Mutuas

Fingir un accidente, ponerse enfermo o inventarse cualquier excusa y la picaresca, ha incrementado las enfermedades profesionales, tanto psicológicas como musculares difíciles de demostrar, que han llevado a las empresas y a las mutuas a contratar los servicios de detectives.

Investigaciones Magistrati somos una empresa de detectives privados en Madrid, entre nuestras labores está la de investigar y asesorar a mutuas porque somos muy conscientes de que la picaresca aún existe dentro del mercado de trabajo y hay personas que fingen enfermedades de tipo físico o mental que son difíciles de confirmar mediante un simple examen médico. Estos comportamientos fraudulentos pueden llevar a la pérdida de importantes cantidades de dinero por parte de las empresas o mutuas.

Nuestra labor como agencia de detectives en Madrid incluye la investigación de estos comportamientos fraudulentos, la investigación sobre las peticiones de prestaciones por incapacidad sea esta temporal o permanente, la investigación de los partes de accidente para garantizar que no ha habido ningún tipo de simulación y el seguimiento de los procesos de baja médica.

Todas nuestras investigaciones son realizadas con rigor y discreción por detectives en Madrid y aportamos siempre los correspondientes informes en base a los que las mutuas podrás realizar las acciones que consideren oportunas.

01

Incapacidades fraudulentas

Investigamos sobre comportamientos fraudulentos.

02

Incapacidad Temporal o Permanente

Investigaciónes sobre prestaciones por incapacidad tanto temporal como permanente.

03

Simulación de Accidente

Investigaciones de partes de accidentes de tráfico o laborales.

04

Control de procesos de Baja Médica

Damos seguimiento a todo el proceso