Estudio, medición cualitativa y revisión del trato del personal a los clientes. Control encubierto de calidad, protocolos, competencia.
En Investigaciones Magistrati contamos con un equipo experto de detectives privados en Madrid especialistas en ejercer de mystery shopper. Este es un servicio cada vez más solicitado por diferentes empresas que necesitan evaluar la calidad de la atención al cliente de sus empleados, también saber si cumplen con los protocolos establecidos y mantienen el nivel de competencia exigido por la empresa.
Nuestros investigadores privados en Madrid actuarán como si fueran un cliente cualquiera, comprando un producto o solicitando un determinado servicio para posteriormente elaborar un informe detallado que será entregado a nuestro cliente. El avance actual de la tecnología nos permite poder entregarle al cliente grabaciones de vídeo y de audio de las evaluaciones realizadas.
Las ventajas de la utilización del mystery shopper para las empresas son varias, desde la mejora del rendimiento de los empleados a la posibilidad de mejorar la imagen de la empresa, con lo que aumentarás las ventas y la fidelización de los clientes.