Skip to main content

Detectives Madrid

Investigaciones Magistrati somos un despacho profesional de detectives en Madrid con una amplia trayectoria profesional que se dilata en el tiempo durante más de 15 años. Los detectives privados de Madrid que trabajan en nuestra agencia destacan por su elevado nivel de formación y profesionalidad. Entre nuestro equipo, se encuentran criminólogos, expertos en pericia caligráfica, juristas, peritos etc. que nos permiten abordar todos los casos que se nos presenten con las mayores garantías de éxito.

Nuestra agencia de detectives de Madrid, está situada en el centro de la capital, en el nº 67 de la Avenida de Meléndez Pelayo, en el Edificio Torre de Retiro. Pero si tienes interés en exponernos tu caso y por cualquier motivo no puedes desplazarte no te preocupes porque uno de nuestros detectives de Madrid irá a donde le indiques.

En Investigaciones Magistrati sabemos que la información es una herramienta imprescindible para la seguridad y la defensa, por eso hacemos nuestro tu problema y no paramos hasta que nuestros detectives de Madrid dan con la manera de solucionarlo.

Detectives Madrid

Cómo trabajan los detectives de Madrid de Investigaciones Magistrati

Nuestra experiencia como detectives privados de Madrid nos cuenta que son muchos y muy variados los motivos que pueden hacer que un particular o una empresa se planteen contratar los servicios de un detective privado a precios asequibles. Por eso tenemos claro que cada caso es diferente y que requiere de la búsqueda de soluciones creativas por parte de nuestros investigadores privados de Madrid.

En este sentido, desde Investigaciones Magistrati te ofrecemos una primera consulta gratuita y sin compromiso de contratación definitiva por tu parte, para que puedas contarnos tu problemática. A partir de aquí nuestros detectives de Madrid evaluarán tu caso para buscar la mejor estrategia a seguir en la resolución del mismo. Realizarán también un presupuesto detallado, y si finalmente, decides contratar los servicios de nuestros investigadores privados de Madrid, tu caso se dará de alta en nuestro registro de entrada.

Como valoramos ante todo la importancia de la información, somos expertos en mantener la confidencialidad. Una vez registrado tu caso recibe un número clave que solo conoce el detective de Madrid encargado del caso, bajo la premisa de mantener una reserva absoluta.

A partir de aquí el detective comienza el proceso de consulta de las diferentes fuentes de información que pueden llevar a la resolución del caso o a encontrar las pruebas solicitadas por el cliente. Finalmente, los resultados son plasmados en un informe detallado de toda la investigación. Una copia del mismo se le entrega al cliente, y otra es guardada en nuestros archivos, bajo la premisa de que solo puede ser consultada bajo mandamiento judicial o por requerimiento del propio cliente.

Nuestra agencia de detectives Madrid está habilitada por el Ministerio de Justicia e Interior, con el número 1708, y por ello está capacitada para que las pruebas obtenidas en el transcurso de las investigaciones sean válidas para presentar ante juicios y tribunales.

¡Contacte con nosotros!