Skip to main content

Investigador privado Madrid

Si estás buscando contratar los servicios de un investigador privado en Madrid, en Investigaciones Magistrati contamos con los mejores. Somos un despacho profesional dedicado a la investigación privada con una amplia experiencia, más de 15 años dedicados a la realización de todo tipo de investigaciones. Podemos garantizar que nuestros detectives privados de Madrid cumplen con las demandas de los clientes en cuanto a la obtención de pruebas, siguiendo un método de trabajo riguroso y manteniendo, en todo momento, la confidencialidad, tanto en cuanto a la investigación como con respecto a la información obtenida.

Investigador privado Madrid

Investigaciones Magistrati desarrollamos todo tipo de investigaciones privadas

Investigaciones Magistrati es una agencia de detectives privados con precios inigualables y una localización privilegiada en el centro de la capital, exactamente en la Avenida de Menéndez Pelayo en las Torre del Retiro. Pero, si por cualquier motivo, no puedes venir nosotros nos desplazaremos para evaluar tu caso. Te ofrecemos una primera consulta gratuita y sin compromiso de contratación definitiva por tu parte. En ella, nuestro investigador privado de Madrid, trazará las líneas de investigación que le permitirán diseñar la estrategia a seguir en la investigación y realizar un presupuesto detallado dentro de nuestra línea de precios asequibles para nuestros clientes.

Nuestra agencia de detectives en Madrid tiene investigadores privados profesionales con diversas especialidades, desde criminología, pericia caligráfica, juristas, expertos en peritaje, etc. En cualquier caso, están más que preparados para abordar los diferentes tipos de investigaciones y obtener las pruebas que como cliente necesitas. Manteniendo siempre el talante profesional y la confidencialidad que el trato con informaciones sensibles requiere.

Además las informaciones obtenidas por nuestros investigadores privados de Madrid pueden utilizarse como pruebas ante tribunales y juzgados, ya que en investigaciones Magistrati, contamos con licencia oficial habilitada por el Ministerio del Interior con el número 1708.

Nuestros detectives de Madrid tienen claro que la información es una herramienta imprescindible en la seguridad y defensa de nuestros intereses, por eso se encargan de abordar diferentes tipos de investigaciones entre las que se encuentran:

  • Informes financieros y técnicos

Encaminados tanto a investigar a las personas físicas como a las jurídicas para evaluar su solvencia, temas como la suspensión de pagos o las falsas quiebras. Pero también para localizar bienes susceptibles de ser embargados, evaluar las responsabilidades económicas o investigar temas relacionados con marcas y patentes.

  • Informes laborales

Nuestros investigadores privados de Madrid saben de la importancia del capital humano para las empresas, por eso tienen capacidad para investigar la veracidad de los curriculum presentados, y también para destapar las estafas o engaños que a veces se producen para cobrar bajas, evaluar la competencia desleal, etc.

  • Informes para mutuas

Buscando la picaresca que puede ocasionar la ambigüedad de las enfermedades psicológicas y musculares.

  • Informes para compañías de seguros

En aquellos casos en los que las compañías sospechan que existe una situación de abuso.

  • Mystery Shopper

Nuestros investigadores privados de Madrid tienen todos los medios para realizar estudios y revisiones de aspectos de tu empresa y del trato personal que tus empleados les dan a los clientes.

¡Contacte con nosotros!